Desde el 12 de enero, los habitantes de San Miguel cuentan con dos nuevas taquillas de servicio del Banco Hipotecario (BH), en las cuales se podrán realizar varios trámites financieros.
De acuerdo con un comunicado de la institución financiera, los espacios de atención estarán ubicados en la alcaldía municipal y en el Centro de Gobierno del municipio de oriente.
«Los migueleños podrán hacer uso de los distintos servicios del banco como apertura de cuenta corriente empresarial y de ahorro, depósitos a plazo, colecturía, así como el pago de servicios, cobro de remesas, pago de subsidios y retiro de efectivo, entre otros», destacó la empresa estatal.
Asimismo, subrayó que con esta iniciativa se apuesta por atraer nuevos clientes, como microempresarias emprendedoras, las pequeñas y medianas empresas (mypes), empleados e instituciones del Estado.
«Buscamos contribuir al desarrollo del municipio a través de productos de inclusión financiera y líneas de crédito especiales que posee el banco», agregó.
Por último, indicó que las nuevas taquillas estarán abiertas de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.; y los sábados, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.