Le faltó el gol a la Azulita para ponerle la cereza a la celebración, pero los «Bichos Unidos», barra cuscatleca en los Estados Unidos, se divirtieron de lo lindo y le inyectaron colorido y ambiente de fiesta al debut de El Salvador en las Dallas Cup ante el Monterrey.
La barra organizada que acobija a El Salvador, puso a bailar con su ritmo hasta los sudafricanos presentes en el legendario Cotton Bowl y los agradecimientos por el apoyo estuvieron a la orden del día a través de redes sociales.
«Gracias a la afición que apoyó hoy a los muchachos. Y esos Bichos Unidos son lo máximo», posteó en su cuenta de Twitter, el entrenador de la Sub-20, Gerson Pérez.
Diego Henríquez, director deportivo de la Fesfut, también tuvo palabras de agradecimiento, para la hinchada que les acompañó en el partido inaugural.
«Un agradecimiento especial a toda la afición que llegó ayer al Cotton Bowl Stadium para el debut de nuestra Selecta Sub-20, especialmente a Bichos Unidos. En todas las ciudades que jugamos en Estados Unidos nos ponen esa piel de gallina», escribió.
Carlos Alvarado, relator del FC Dallas, resaltó que Bichos Unidos puso a cantar hasta los sudafricanos que se hicieron presente a los graderíos el coloso antes citado.