En la víspera del fin de año en el 2022, el Atlas femenil anunciaba el fichaje de Brenda Cerén para reforzar la plantilla. Ahora, la salvadoreña figura de la Selecta femenina, se ha convertido en una de las figuras del club azteca.
El lunes, por la jornada 16 del Clausura mexicano, Brenda fue la gran protagonista del partido al entregarle al Atlas la victoria con pizarra de 2-0 sobre el Quéretaro y festejar de buena manera su partido 50 con la casaca rojinegra.
La seleccionada nacional, que en febrero pasado defendió el azul y blanco en la primera edición de Copa Oro, convitrtió los dos goles de ese choque. El primero de gran factura tras dejar en el camino a dos rivales y puntear el balón ante la salida de la guardameta. El segundo tanto fue con un potente y colocado remate.
El Atlas femenil no vive su mejor campaña, puesto que solo suma 17 puntos y se ubica en la casilla 13 del campeonato azteca. Sin embargo, Cerén sigue marcando goles y con los del lunes aportó para que su club parara una sequía de siete partidos sin ganar.