Ante la eliminatoria en el preolímpico del surfista salvadoreño, Bryan Pérez, el seleccionado de Perú, Lucca Mesinas, lamentó que se haya quedado en tercer lugar durante el 8° heat del repechaje.
«Una pena que Bryan se haya quedado, es muy amigo mío, ‘la rompe’ en las competencias en las que participa», expresó Messina, quien destacó en las olas con un puntaje de 10.77, quedando en segundo lugar del heat.
Pérez, por su parte, terminó el heat en tercer lugar, y fue eliminado con una puntuación de 9.37. Así finalizó su participación, y la esperanza de ser uno de los seleccionados para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio. «Yo sé que le va a ir muy bien en el futuro», manifestó Messina.
«Bryan es un increíble ser, él es muy bueno, es muy buen surfer; es joven también así que tiene muchas oportunidades para las siguientes olimpiadas, para los siguientes panamericanos y que siga trabajando duro», ese fue el mensaje que Messina dedicó a Bryan Pérez.
El atleta salvadoreño fue el último en representar al país en este magno evento deportivo, y pese a haber sido eliminado, sin duda, llevó en alto el nombre de El Salvador.