Durante su recorrido por Francia, la ministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Alexandra Hill, sostuvo una reunión con representantes del Consejo Empresarial Francia-Centroamérica y l Caribe.
Dicho encuentro tuvo como finalidad atraer más inversión y negocios al país, además, la funcionaria aprovechó la ocasión y destacó las acciones que a nivel social y económico se ejecutan por le gestión del presidente Nayib Bukele ante la pandemia de covid-19.
Así mismo, la conversación entre la canciller salvadoreña y el organismo abrió espacio para ejecutar proyectos en las áreas de agricultura y ciudades sostenibles, por lo cual, Hill hizo un llamado a los inversionistas para que visiten y conozcan el clima de negocios en el territorio salvadoreño.
El Consejo Empresarial de Francia actualmente representa a más de 500 mil empresas de sectores de comercio, industria y servicios, y fue creado con la finalidad de ser un enlace entre los líderes empresariales y las autoridades francesas en el mundo.