En horas de la mañana de este miércoles, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de otro de los implicados en un homicidio cometido en el municipio de Ilobasco, departamento de Cabañas, el pasado 5 de noviembre.
La Policía señaló que el individuo fue identificado como Luis Ángel Zúñiga, quien también pertenece a la pandilla MS-13 y era el encargado de mover el armamento usado por esta estructura criminal para el cometimiento de crímenes.
Esta captura se une a la de otros dos implicados en este hecho delictivo, quienes fueron puestos bajo arresto el día de ayer martes gracias al trabajo de elementos policiales.
El sujeto fue capturado en horas de la madrugada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. En el mismo operativo, la Policía incautó un vehículo que fue utilizado en el homicidio cometido en los primeros días del presente mes.
De igual forma, la institución policial confirmó la incautación de 1 fusil calibre M16, dos pistolas, un revólver y abundante munición.
Ayer reportamos la captura de 2 de los responsables del homicidio ocurrido en Ilobasco, Cabañas el 05 de noviembre. La captura fue posible gracias al trabajo de los investigadores policiales y al uso de tecnología para el combate al crimen.