El festival «Una Navidad para Recordar», se celebró ayer en San Francisco Gotera, con el fin de brindar espacios seguros y de sano esparcimiento, y llevar alegría y diversión a las familias de la zona.
La actividad fue desarrollada por el Ministerio de Gobernación, bajo la dirección del Gobernador departamental de Morazán, David Mauricio Sorto, en conjunto con el Ministerio de Educación.
La organización del evento contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Gotera y la Embajada de la República Popular de China.
El primer festival navideño tuvo la participación de emprendedores quienes tuvieron la oportunidad de vender sus productos al público.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de juegos infantiles, dinámicas, entrega de juguetes, música en vivo, un show de villancicos navideños, y fuegos artificiales.
«La actividad surgió del equipo gestor del departamento para poder tener espacios de impacto social y económico positivo de beneficio para los habitantes. Es importante que en esta época demos felicidad y sonrisas a niños y las familias, luego de haber pasado dos años difíciles por la pandemia.», explicó Brayan Aparicio, vice gobernador de Morazán.


