Christian Martínez fue de los mejores jugadores que tuvo la selección mayor en el partido contra Guatemala, este jueves. Disputó los 90 minutos y recuperó cualquier cantidad de pelotas.
El 14 de la Azul pudo haber hecho ante los del quetzal una de sus mejores actuaciones en l equipo nacional desde septiembre de 2021.
Pero el volante de Cartaginés, siempre con perfil bajo, indicó que siempre está para aportarle al equipo nacional.
«Siempre trabajo para mejorar día a día. No sé si este será mi mejor partido con la selección, pero obviamente siempre estamos buscando la parte grupal. En lo individual he tratado de trabajar fuerte y hacer las cosas bien. Cuando uno viene a la selección debe tratar de dar siempre el 100 por ciento», dijo Martínez.
Por otra parte, Martínez trató de explicar la derrota ante los del quetzal, caída que los obliga a reaccionar este domingo en casa, frente a Trinidad y Tobago.
«No queríamos perder, sabíamos que iba a ser un partido complicado. Contra Guatemala fue un juego abierto, en el que en los dos marcos hubo ocasiones de gol. Guatemala aprovechó y nosotros tuvimos varias ocasiones que no pusimos concretar. Ahora toca levantar cabeza contra Trinidad y Tobago, que es un buen equipo. Tenemos una final importante en nuestra casa, este domingo. Estamos obligadísimos a ganar. Tenemos varios partidos de no ganar y qué mejor que hacerlo en nuestra casa», dijo el mediocampista de la Azul.