En una noche llena de glamour y con la presencia de influencers y medios de comunicación, Claro El Salvador anunció el lanzamiento de «Full Claro», el primer beneficio convergente en el país, que le permitirá a los usuarios asociar su línea o líneas de celular pospago con su servicio de Claro Hogar (línea fija, Claro TV y Wifi).
Sergio Chueca, director de país de la firma de telecomunicaciones, explicó en el evento que con esta innovación, los clientes podrán vivir una experiencia que les otorgará doble datos gratis en su plan móvil pospago; a la vez, podrán recibir sus facturas Móvil Pospago y Claro Hogar en un solo envío de correo electrónico, lo cual, además de reducir el uso de papel, optimiza el tiempo y recursos de los usuarios.
«Claro se convierte en el primer operador convergente del país. Queremos dar a los salvadoreños la oportunidad de la convergencia en sus servicios de internet, televisión, línea fija y planes pospago, y reconocerles por su fidelidad y confianza a Claro», afirmó Chueca.
«Como compañía estamos conscientes que vivimos en una época para innovar, crear y apostarle a nuevas y disruptivas soluciones, y Full Claro es eso, una respuesta ante el acelerado ritmo de vida que tenemos. Nos llena de mucho entusiasmo brindarles a nuestros clientes y a todos los salvadoreños esta experiencia única al asociar sus servicios», añadió.
Para disfrutar el beneficio, los salvadoreños que ya cuenten con los cuatro servicios (línea celular, línea fija, Claro TV y Wifi) pueden escribir un mensaje por WhatsApp al 6060-5555 diciendo «Quiero ser Full Claro». Luego de recibir las indicaciones, se debe firmar los términos y esperar la activación en un máximo de 48 horas.
Importante mencionar que para acceder a ello, todos los servicios deben estar a nombre de un solo titular en la familia, y en caso no sea así, se puede escribir también para homologar esa información.
Este anuncio surge como parte de la celebración de Claro tras ser premiado por tercer año consecutivo por Ookla como el operador con la red de internet móvil más rápida del país, un reconocimiento que surge tras analizar los resultados de 103,000 pruebas Speedtest llevadas a cabo por consumidores nacionales en el primer y segundo trimestre de 2023.
«Por tercer año consecutivo, Claro El Salvador ha ganado el premio como el operador con la red móvil más rápida del país. Desde 2021, Claro tiene el liderazgo con la red móvil más rápida, lo que es resultado del esfuerzo e inversión», dijo Pedro Direne, director de ventas de Ookla para la región.
Por otro lado, en ese mismo espíritu de festejo del logro con sus clientes, la compañía informó que su nueva velocidad de entrada es de 100 megas, por lo que se podrá contratar esa velocidad para Claro Hogar por tan solo $35 al mes.