Hija Flavio Cianciarulo, músico compositor y fundador de la banda argentina Fabulosos Cadillacs, Coco Cianciarulo divide su pasión entre la tabla de sur y el canto: la primera la ha traído a El Salvador donde ya compitió en primera ronda del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2023 que se celebra en la Bocana y El Sunzal.
Coco, de 19 años, compitió miércoles en el Sunzal, no le fue bien, pero tiene una segunda chance en la vía del repechaje este viernes, pero sobre todo está maravillada de volver a El Salvador por segunda ocasión. Estuvo el año anterior en un torneo juniors.
«No logré pasar, pero estoy contenta de que pude darlo todo y me divertí muchísimo adentro, igual todo sirve como aprendizaje y nos quedamos con eso. Tengo una oportunidad más y tenemos que aprovecharla», expresó Coco quien se mostró fascinada con el lugar.
«Vine el año pasado al Mundial Junior y la verdad es que me quedé fascinada con este lugar. Es un lugar mágico, olas increíbles, la gente es es increible. La verdad que recomiendo mucho a la gente que venga a entrenar porque hay olas increíbles para mejorar el surf. Me siento muy feliz de estar acá es un paraíso», añadió.
Respecto a la música dijo que junto a su familia tienen el grupo musical Lost Marplas, mientras su padre y su hermano Astor Cianciarulo siguen tocando para los Cadillacs.
«Mi Papá ahora está en Argentina, tuvo dos show en casa, el siempre me apoya en esto y obviamente le extraño un montón y me encantaría que el estuviera acá con migo, pero bueno él tiene que hacer su trabajo y yo mi trabajo”, manifestó.
«Mi Papá es la persona que más admiro en este mundo. Lo da todo en el escenario. Él lo da todo en la música y yo lo doy todo en mi deporte», dijo sobre su progenitor quien ha escrito temas para los Cadillacs como El Matador.