Comandos de Salvamento ha denunciado el uso de uno de sus números telefónicos para presuntas estafas vinculadas a procesos de homologación de licencias de conducir, según expresó la institución.
El número que está siendo usado pertenece a la delegación de Comandos de Salvamento en Nejapa, en San Salvador. El número se coloca en un anuncio que circula en redes sociales sobre un link para procesar la homologación de licencia de conducir.
Comandos de Salvamento señaló que las personas ingresan al link y se les piden sus datos personales y el pago de $300 a una cuenta bancaria. Uno de los afectados llamó al número telefónico del anuncio siendo este el de Comandos de Salvamento en Nejapa.
«Pedimos a las autoridades de PNC, Fiscalización Viceministerio de Transporte VMT Defensoría del Consumidor poner cartas en el asunto ya que a la persona que nos llamó le estafaron 300 dólares que realizó en un depósito. Recomendación a las personas no caigan en esas estafas de links o de personas mal intencionadas», expresó la institución.