Durante el Super Bowl LVI celebrado este domingo 13 de febrero en Los Ángeles, BMW lanzó un comercial protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek, quienes interpretan a Zeus y Hera. El anuncio publicitario cuenta con 7,8 millones de vistos y promociona el nuevo automóvil eléctrico de la marca, el iX M60.
El comercial emitido durante el enfrentamiento entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams en el So-Fi Stadium se ha vuelto un éxito viral. Arnold que interpreta a Zeus y Salma Hayek a Hera, deciden retirarse de sus labores como dioses olimpos para descansar en la Tierra, sin embargo, el dios no la está pasando tan bien como esperaba, ya que varios humanos le molestan para que les ayude con cargas eléctricas para sus aparatos tecnológicos.

Ante las diferentes situaciones que incomodan al dios del trueno, la deidad explota diciendo: «¡Eso es! Estoy cansado de este lugar», por lo cual Hera le contesta, «Ya lo veremos».
Al siguiente día, su esposa le está esperando en las afueras de su casa con un BMW iX M60, por lo cual Zeus, con emoción y sorprendido, le pregunta: «¿Es todo eléctrico?».
Al parecer, la audiencia ha respondido de manera positiva ante la creatividad y la presencia de dos grandes estrellas de Hollywood en un comercial que ha destacado entre los demás emitidos durante el Super Bowl LVI.