Después de dos años sin celebrarse con normalidad, las fiestas julianas de Santa Ana regresan con las actividades que se desarrollaban antes de la llegada de la pandemia por la COVID-19, como el campo de la feria, donde se instalan los tradicionales juegos mecánicos.
Por ello, la alcaldía ha iniciado la preparación del terreno donde serán instalados los juegos mecánicos, el cual se encuentra en la urbanización Sinaí, a un costado del bulevar Los 44, en la entrada del municipio.
El anuncio de la ubicación del campo de la feria fue hecho por el alcalde Gustavo Acevedo, quien destacó que el espacio contará con las condiciones adecuadas para albergar el campo de la feria con orden y seguridad.
«Empleados municipales comenzaron la preparación del sitio donde se instalará el campo de la feria, el cual se ubicará en la urbanización Sinaí. Estamos trabajando en organizar las mejores fiestas julianas, y eso incluye el mejor campo de la feria», dijo Acevedo.
Debido a la pandemia, en los anteriores dos años no se pudo instalar el campo de la feria, aunque sí hubo otras actividades, principalmente las religiosas.
Empleados de la alcaldía están usando maquinaria para las tareas de limpieza y de terracería en el lugar, para que esté listo para la instalación del campo de la feria, que este año ofrecerá novedades para los amantes de las emociones que brindan los juegos mecánicos, anunció Acevedo.
El campo de la feria será inaugurado el jueves 7 de julio por la tarde.