Los diputados que integran la comisión de Reformas Electorales y Constitucionales se reunieron con una representación de la Dirección General de Correos, encabezada por su director, Franklin Castro.
El objetivo de la visita fue para conocer sus valoraciones técnicas sobre la ley de voto en el exterior que se estudia.
Castro explicó a los parlamentarios que la institución ya ha realizado procesos electorales anteriores.
Remarcó que se ha ido aprendiendo en el proceso y se ha tenido aciertos y errores.

«En las elecciones anteriores, por ejemplo, tuvimos inconvenientes en la entrega de los paquetes electorales a los salvadoreños en Estados Unidos», explicó.
A Castro lo acompañó el técnico Alirio Velis, quien tiene 45 años de estar trabajando en Correos, y quien formó parte de los procesos de envío de paquetes electorales al extranjero.
Los diputados agradecieron al director Castro sus valoraciones sobre el proceso de envío y recepción de votos provenientes de los connacionales en el exterior.