El cuerpo médico de la selección mayor está a la espera de los resultados de las pruebas de hisopado, realizadas ayer, tras la llegada de la Azul hacia Toronto, para su juego de este miércoles frente a Canadá, por la tercera fecha del octogonal final de Concacaf. Se espera que esta tarde estén listos para que la Azul pueda encarar sin contratiempos, en ese sentido, el choque ante los de la hoja de maple.
Por ahora, el equipo médico de la Azul descartó que haya casos positivos en la selección, debido a que aún no se tienen los resultados de los análisis realizados el lunes por la tarde. A parte de eso, este medio conoció que nadie de la delagación del equipo nacional tuvo problemas para acceder a territorio canadiense. El plantel mayor repartio su grupo en tres turnos para el viaje a Toronto.
Por otra parte, el equipo nacional espera poder reconocer la cancha del BMO Field. Esta mañana, el equipo absoluto solo hizo trabajo regenerativo, coordinado por el preparador físico, Pablo Rodas. la Azul juega este miércoles ante Canadá, a las 5:30 de la tarde, hora de El Salvador, por la tercera fecha del octogonal de Concacaf.