Todo el humor ácido y la acción con la que «Deadpool and Wolverine» conquistaron los cines del mundo llegan este martes a la plataforma de Disney+, siendo uno de los estrenos más esperados en la plataforma de streaming del gigante del entretenimiento.
La tercera entrega de la franquicia del antihéroe del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) llega a Disney+ luego de un paso por las salas de cines, el cual dejó una taquilla de $1,330 millones, siendo una de las más exitosas del año.
La película muestra a Deadpool, siempre interpretado por Ryan Reynolds, en un intento por salvar su universo de la destrucción total, para lo cual deberá buscar a un aliado peculiar: Wolverine, encarnado por Hugh Jackman, quien regresó al papel que catapultó su carrera.
Deadpool and Wolverine era una de las películas más esperadas del año y su éxito en taquilla también se transformó en éxito en el gusto de los fans, quienes volvieron a llenar las salas de cine para una película del UCM, algo que no sucedió en 2023 y que dejó a Marvel con varios fracasos cinematográficos.