Plaza Mundo, en alianza con el Museo Tin Marín, presenta por primera vez en Soyapango la exhibición «Mundo Saurio», una aventura que transportará a niños, niñas y adultos al fascinante mundo de los dinosaurios.
Del 4 al 31 de octubre, en la Gran Plaza de Plaza Mundo Soyapango, los visitantes podrán vivir una experiencia interactiva con dinosaurios animatrónicos, actividades educativas y amenidades que combinan aprendizaje y diversión en un solo lugar.
Ely Madrid, Gerente de Mercadeo de Plaza Mundo, afirmó que con Mundo Saurio reafirman su compromiso de ofrecer espacios abiertos, accesibles y llenos de alegría para sus usuarios.

«En Plaza Mundo creemos en el poder de las experiencias que acercan a las familias y generan recuerdos inolvidables. Con Mundo Saurio reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer espacios abiertos, accesibles y llenos de alegría, trabajando de la mano con el Museo Tin Marín, referente nacional en aprendizaje a través del juego para niños y niñas», señaló Madrid.
Los interesados podrán disfrutar de lunes a jueves desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, mientras que de viernes a domingo la atención será de 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche
Además, pensando en la economía de los salvadoreños, Plaza Mundo ha destinado el costo de la experiencia el cual será de $3.

Es importante destacar que Plaza Mundo es un centro comercial referente en El Salvador con presencia en Soyapango, Apopa y Usulután. Con más de 20 años de trayectoria, se ha consolidado como un espacio que fomenta la convivencia, la diversión y el bienestar de las familias salvadoreñas.
Mientras que Tin Marín se cataloga como el museo de los niños y niñas más importante de El Salvador, un espacio educativo y cultural que promueve el aprendizaje a través del juego y la interacción lúdica.






