Los conductores que transitan por la carretera al puerto de La Libertad deberán tomar precauciones durante los próximos días debido a una serie de cierres parciales y totales programados por trabajos de instalación de una pasarela peatonal en el sector de Tuscania.
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que las intervenciones comenzarán este 25 de mayo y se extenderán hasta el 3 de junio, con restricciones escalonadas.
Del 25 al 29 de mayo, se realizará el cierre de un carril por sentido en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Además, se han programado cierres nocturnos adicionales: el 1 de junio, desde las 10:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. del 2 de junio, habrá cierre de un carril en sentido hacia el Puerto de La Libertad.
Posteriormente, entre las 10:00 p.m. del 2 de junio y las 5:00 a.m. del 3 de junio, la restricción será en sentido hacia San Salvador.
Como parte de los trabajos, también se implementarán cierres totales de la carretera durante una hora los días 2 y 3 de junio, específicamente entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada.






