La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de José Ramón Tejada Quijada, de 51 años, señalado de abusar sexualmente de dos niñas.

El criminal fue interceptado por agentes policiales en la colonia Bolívar, distrito de Ciudad Delgado.

Según fuentes policiales, Tejada Quijada tiene orden judicial de captura desde el año 2021 por agresiones sexuales y violación en menor e incapaz, ambos en su modalidad de delito continuado.

«El hombre abusó de dos niñas y huyó de la justicia, pero no para siempre, hoy lo capturamos», comunicó la Policía. La institución aseguró que este criminal sexual ya fue puesto a la orden del Juzgado Segundo de Paz de Ciudad Delgado para que enfrente la justicia por los hechos que le imputan.

Lee tambiénFiscalía pide que acusado de asesinar a expareja en Ayutuxtepeque siga preso