El Juzgado Especializado de Sentencia B de San Salvador enjuicia a 67 miembros de varias clicas de la Mara Salvatrucha que han estado delinquiendo en seis municipios de La Libertad y San Salvador.

A través de escuchas telefónicas la Fiscalía General de la República logró descubrir que los imputados estaban planificando asesinar a cinco personas y que hablaron sobre otros cinco atentados. 

https://diarioelsalvador.com/mujer-que-importaba-y-vendia-autos-evadio-mas-de-9000-en-impuestos/158832/

Los pandilleros también son enjuiciados por tres homicidios y dos casos de extorsión, uno de los fiscales del caso dijo que además de la intervención a las telecomunicaciones realizadas, hay diligencias de investigación consistentes en entregas controladas de extorsión exigidas a las víctimas.

https://twitter.com/FGR_SV/status/1461011300608319496

Entre los imputados hay pandilleros de las clicas de Lourdes, Colón; Ateos, Sacacoyo; Santa Tecla, San Juan Opico, Quezaltepeque y el municipio de Nejapa, de San Salvador.