El subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC), Luis Alfredo Deodanes Miranda, fue una de las dos víctimas mortales del aparatoso accidente ocurrido el mediodía del pasado jueves al final del bulevar Monseñor Romero e ingreso al bulevar de Los Próceres y que dejó más de una docena de lesionados y más de 30 vehículos dañados.
El subinspector Deodanes Miranda estaba destacado en el Departamento de Inteligencia Policial en el departamento de Cabañas y de acuerdo con la Corporación fue uno de los oficiales más destacados en las investigaciones contra las pandillas.
Tras conocer del deceso de Deodanes, el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, destacó que el subinspector se esforzó para obtener los resultados irrefutables en la guerra contra las estructuras terroristas.
«Las palabras se quedan cortas para describir el admirable trabajo del Subinspector Luis Alfredo Deodanes Miranda, compañero policía que puso todo su empeño en el combate a las pandillas. Mis condolencias a su apesarada familia», manifestó el director policial.
Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, escribió en su cuenta de Twitter, «Quiero expresar mi más profundo pesar por la pérdida del subinspector Luis Alfredo Deodanes Miranda, intachable miembro de nuestra corporación policial, su aporte para liberar a nuestro país de las pandillas y el crimen organizado será recordado siempre. Descansa en paz, héroe».
De acuerdo con amigos el subinspector era amante del motociclismo y en sus días libres realizaba recorridos por diferentes zonas del país con un grupo de motociclistas. Otra de las características de Deodanes fue su espíritu de servicio, el que siempre mostró incondicionalmente, «Su gran corazón y sus obras quedan grabadas en la vida de todos a los que conoció», escribió otro de sus amigos.
Mientras que la diputada Norma Lobo, dijo «Me uno al dolor de la familia y compañeros de la PNC del subinspector Luis Alfredo Deodanes, quien fue pieza fundamental en las investigaciones contra las pandillas. Mi más sentido pésame».