En las últimas horas , en redes sociales, circuló la versión de que el portero Mario González y el zaguero Bryan Tamacas, ambos de selección nacional mayor, podrían recalar en la primera división del balompié méxicano.
Pero ante eso, fue el director deportivo de la Fesfut, Diego Henríquez, quien salió al paso para aclarar algunos puntos con relación a esa situación.
«Es simplemente una puerta que se está abriendo. No hay nada confirmado. Es importante aclarar cómo se ha dado este proceso. Nos buscaron a nosotros y luego notificamos a Alianza sobre el interés en González y Tamacas. Yo notifiqué a Pedro Hérnández y que si había formalidad se iba a tratar con ellos. Es importante aclarar que no hay nada confirmado a este momento, solo son puertas que estamos tratando de abrir », dijo Henríquez, en plática con «Diario El Salvador»
Henríquez insistió en que no hay nada en concreto con respecto a los dos jugadores. «A todos en El Salvador nos interesa que las selecciones sean cada vez más competitivas y poder así acercar las oportunidades. Pero quiero indicar que todo se hará a través de los clubes. No son ofertas, es interés en agentes. Es solo puertas que estamos abriendo», indicó el director deportivo de la Fesfut.
Henríquez confía en que con la notificación a los equipos de los jugadores sobre cualquier interés a escala internacional se acabarán los malos entendidos entre las partes.