El compositor y cantante argentino Diego Verdaguer confesó a medios internacionales que si bien no se contagió de coronavirus, la situación de la pandemia sí afectó su salud.
Además, fue en este contexto que se hizo pública su aparente separación con la también cantante Amanda Miguel.
Afortunadamente, la pareja sigue casada y a principios de diciembre fue la misma intérprete de «Él me mintió» quien publicó una fotografía de su 45 aniversario.
Verdaguer asegura que este año ha sido de muchos altibajos y su salud ya comienza a pasarle factura, especialmente con la tiroides.
«Me hice un estudio ahora y también sentí queme afectó un poco la tiroidesde nuevo, afortunadamente ya me hice dos estudios, el primero salió mal, hace diez días y ahora me volví a hacer otro estudio hace dos días y ya salió mucho mejor, entonces eso quiere decir que estar con mi esposay estar acomodando nuestras realidades en este momento preciso me da tranquilidad, y mi cuerpo y mi ser nuevamente acomoda las circunstancias físicas para que el equilibrio emocionaly físico esté con todo al cien», dijo el artista.
LEA TAMBIÉN: Impactante foto de Shakira para «cuando llega medianoche»
Este diagnóstico ya lo había recibido antes. Hace 17 años los médicos le detectaron ciertas condiciones que lo podrían llevar a desarrollar hipertiroidismo, lo que causa una pérdida de peso involuntaria.
«Me empecé a sentir así hace como un mes y pico, entonces dije ‘me voy a revisar’… y sí salió nuevamente que se había disparado ese equilibrio que tiene que haber en la tiroides y genera un hipertiroidismo», agregó.