Diputada de Nuevas Ideas, Ivonne Hernández, visitó la casa comunal en la Urbanización Jardines de Monteblanco en Soyapango, ante la petición de un ciudadano que no cuenta con una vivienda propia, para verificar sus condiciones y legalidad.
Se trata de don Raúl, quien posee cachorros de compañía. Él esta solicitando se le proporcione una vivienda digna donde permanecer.
«Me apersoné a conocer las condiciones de don Raúl. Mi propuesta integral fue aceptada por vecinos y Protección Civil de El Salvador y la Alcaldía de Soyapango, a quienes agradezco su disposición», señaló la diputada Hernández.
La diputada también destacó que van a hacer valer la Ley de Protección de Animales de Compañía, quienes han sido vulnerados y desprotegidos.
La parlamentaria también conversó con otras familias con necesidades similares, quienes tienen un hogar con riesgo de derrumbes y se comprometió con brindar toda la ayuda posible para salvaguardar su vida y facilitar condiciones dignas.
«Voy a compartir estos casos que encontré con la ministra de Vivienda, Michelle Sol y la alcaldesa de Soyapango Nercy Montano, para que juntas podamos trabajar de la mano por el bienestar de nuestra gente y la protección animal», concluyó la diputada.