Luego del derrumbe de esta madrugada en una de las montañas de la carretera de Los Chorros, cientos de hombres, apoyados por camiones y maquinaria pesada trabajan para tratar de evacuar toneladas de escombros esparcidos en los carriles de ambos sentidos.
«En Los Chorros, nuestros equipos realizan un arduo trabajo para retirar un deslizamiento de tierra que ocurrió esta madrugada. La prioridad es garantizar la seguridad vial de todos los que transitan la zona».
El Ministerio de Obras Públicas informó esta madrugada que «No hay paso en el tramo Los Chorros, se recomienda tomar vías alternas», pero esperan que este mismo día sea habilitado el paso por el sector.
Lo anterior luego que «por la madrugada se detectó un deslizamiento de tierra el cual afecta el flujo vehicular natural en ambos sentidos. No se registra ninguna víctima».
El MOPT informó que desde las primeras horas de este sábado «Nuestros equipos ya se encuentran trabajando en la zona para habilitar el paso vehicular cuanto antes».
La institución ha señalado que «a la empresa Dongbu Corporation también se le ha requerido reforzar sus labores para garantizar la habilitación segura y pronta del sector».







