Doña Aurelia recibió la vivienda que tanto había anhelado por años para refugiarse con su familia bajo un techo digno. De esta manera su realidad ha cambiado, pues a sus 92 años continuaba habitando entre láminas, durmiendo en una colchoneta deteriorada sobre cartones, en la zona donde se construyó el «by-pass» de La Libertad.
Doña Aurelia recibió con alegría las llaves de su nueva casa, las cuales fueron entregadas por la ministra de Vivienda, Michelle Sol, hoy por la mañana.
«No solo le entregamos una vivienda adecuada sino también le compramos una cama como ella lo soñaba, ya que ella vivía en colchoneta y cartones abajo. Ella dice que fue el sueño de toda su vida, que se había dedicado a las ventas ambulantes y nunca pudo tener un crédito para tener una casa digna», expresó la ministra de Vivienda, Michelle Sol.
LEA TAMBIÉN: Doña Aurelia recibirá un techo digno en San Diego, La Libertad
El hogar de Doña Aurelia fue construido a través del programa de reasentamientos del Ministerio de Vivienda y ahora vivirá segura junto a su nuera y sus hijos, quienes se dedican a la pesca artesanal para subsistir, mientras que Aurelia dedicó su vida a las ventas ambulantes.
«Me siento contenta por mi casita. Duermo segura de que tengo mi propio terreno. Antes todo era de lámina, ahora me la están haciendo de ladrillo. Cómo no me voy a sentir feliz. Muchas gracias al presidente. Hace todo por todos, no solo por mí», dijo en su momento la señora Tejada.