La toma de posesión de Joe Biden, la cual se desarrollará este próximo 20 de enero, ya tiene a su primer gran ausente: el todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Así lo dejó en claro desde su cuenta de Twitter esta misma mañana.
«A todos los que me han preguntado, no iré a la Inauguración el 20 de enero», publicó el mandatario estadounidense desde su cuenta personal de Twitter. Previo a este mensaje, Trump había tuiteado algo relativo a quienes votaron por él en las pasadas elecciones del 3 de noviembre.
«Los 75.000.000 de grandes patriotas estadounidenses que votaron por mí, AMERICA FIRST y HACEN AMERICA GRANDE OTRA VEZ, tendrán una VOZ GIGANTE en el futuro. ¡No serán irrespetados ni tratados injustamente de ninguna manera, forma o forma!», publicó Trump.
Hasta este día, Donald Trump se ha negado a reconocer la victoria del demócrata Joe Biden, quien ya fue oficializado por el Colegio Electoral de Estados Unidos como ganador de las elecciones presidenciales. Biden será investido como el 46° presidente de la nación norteamericana.