El Firpo volvió a terminar de rodilla en el césped del Juan Francisco Barraza. Los usulutecos que fueron humillados por Águila 6-0 el miércoles pasado cayeron este domingo 1-0 ante Dragón y se despidieron del torneo de Apertura 2022.
Dragón en cambio llegó a 14 puntos y con ellos les basta para colarse a los cuartos de final, pero empatados con Águila, tienen también la opción de pelear por acabar en el liderato del grupo A.
A los toros solo les quedará cerrar de mejor forma sus últimos dos juegos para buscar dejar un colchón de puntos y no quedar comprometidos con el tema descenso.
De todo el torneo Firpo es el único equipo que por ahora no ha ganado un solo juego. Lleva tres derrotas y cinco empates.
Ayer en San Miguel evitaron ser goleados y mostraron una mejor cara que en el juego ante los anaranjados, pero no pudieron evitar la caída y esta llegó mediante un penalti que fue ejecutado por Jhon Montaño en el 58´.
De esa misma jugada también previno la expulsión de Reinaldo Aparicio por lo que los usulutecos jugaron la ultima media hora con un hombre menos, pero dieron la batalla hasta el final.
Esta batalla se resolvió después que ambos contendientes protagonizaran un primer tiempo bastante soso, cerrado y de pocas llegadas lo que quedó evidenciado en el marcador que fue de 0-0 al cierre de los primeros 45 minutos.