Dragón perdonó y terminó de rodillas. Los mitológicos ganaban 0-1 y eran amos y señores de las acciones, pero les faltó fuego para calcinar la portería contraria y al final terminaron perdiendo 2-1.
Fuerte San Francisco vio la faena cuesta arriba en casa desde antes del cuarto de hora. Recorría el cronómetro el minuto 14 cuando Elmer Bonilla con un zapatazo lejano decretó el 0-1 y puso de fiesta a los mitológicos.
En adelante el gol se ausentó del estadio Correcaminos, y cuando arrancó el complemento Javier Fermán tuvo varias ocasiones para finiquitar el duelo en favor de los migueleños, pero llegó al duelo con la mirilla del rifle torcida y perdonó.
Los fallos mitológicos al final les cobró alta la factura ya que el paraguayo Matías González, al 69 hizo el 1-1 e impidió el triunfo de los pupilos de Marvin «Perica» Benítez.
Ya sobre el final, al 88’, de nueva cuenta Matías González se hizo presente en el marcador y decretó el definitivo 2-1 para sepultar las aspiraciones de Dragón de al menos puntuar de visita.