El torneo Apertura 2024 todavía sigue calentando, apenas se han disputado tres fechas y los equipos siguen soltando de la pretemporada, sin embargo, sumar desde el inicio, aún sin jugar buenos partidos es importante para empezar a construir el camino hacia la clasificación. Pero Dragón y Platense, que se enfrentaron este domingo en San Miguel, no han hecho méritos para ganar.
Así, en el encuentro de la tercera jornada que disputaron mitológicos y viroleños en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel, terminó sin goles (0-0), para repartirse un punto cada uno, el primero que logran en el certamen y obligar al bostezo de los pocos hinchas que se citaron en las gradas.
Para los escupefuego será clave hacer análisis entre semana, porque son los sotaneros, por ahora, ya que además de no han podido ganar también tienen cinco goles en contra y en el siguiente encuentro tiene que ir de visita a Santa Rosa de Lima para enfrentar a Municipal Limeño, que este fin de semana fue a ganar a Ahuachapán.
Los gallos del Platense, por su parte, vuelven a casa para la cuarta jornada, donde recibirá a un Fuerte San Francisco que también tiene un punto en la tabla, pero que tiene sabor a victoria, porque a pesar de que estaba en el estadio Correcaminos, estuvo abajo ante FAS y le logró sacar la victoria dela bolsa.