El delantero trinitense Jomal Wiliams estrenará su cuarto equipo en el fútbol salvadoreño: 11 Deportivo anunció la noche de este miércoles que el ariete exÁguila vestirá la elástica amarilla de los Tanques Fronterizos.
«Damos la bienvenida a Jomal Williams, quien con el dorsal número 10 vendrá a revolucionar nuestro ataque. ¡Contamos contigo Jomal!», publicó el cuadro ahuachapaneco en redes sociales.
Williams llegó al fútbol salvadoreño para Isidro Metapán en 2019 y después de eso ha pasado por equipos como Firpo y Águila, donde mostró su buen fútbol y talento, pero tuvo problemas de disciplina y por ello terminó fuera de ambos clubes.
Pero en Ahuachapán, el 11 Deportivo, que será dirigido por el técnico Erick Dowson Prado y su asistente Francisco Sibrián, confían que les pueda rendir.
«Tener una segunda oportunidad hace que quieras trabajar aún más duro», concluye el cuadro fronterizo en su post de su cuenta oficial de Twitter en el que dan la bienvenida a Williams.
También, para la noche 11 Deportivo esperaba la llegada de David Alejandro Boquín, un delantero «9» que fue parte del Sonsonate en el pasado.
El ariete argentino viene de jugar del fútbol guatemalteco donde ha militado en equipos como Aurora y últimamente defendió los colores del Suchitepéquez.
Al cuadro fronterizo además se ha sumado José Ángel «El Puma» Peña quien busca la chance de mostrar nuevamente sus dotes en la liga de privilegio. Su último equipo en esta lid fue el Platense.