FAS fue mejor en lo colectivo en el Sergio Torres Rivera y gracias a ello, se llevó los tres puntos para el occidente del país, un merecido triunfo de 3-1 sobre un Firpo que no lució su tarde frente a su público.
El cuadro pampero lució un tanto desordenado, sobre todo a la hora de ir al ataque, no les alcanzaba con la presión que ejercía el delantero Styven Vásquez, que anotó el descuento pampero al 84′.
Entonces FAS, con un colectivo más claro, hizo daño en momentos claros del juego. Al minuto 40, mediante un tiro de esquina, el centro lo interceptó uno de los jugadores menos inesperados, el volante Jonathan Nolasco, pese a su altura, no tuvo reparo en mandar el balón al fondo de la cabaña pampera.
Los aficionados de FAS que viajaron hasta Usulután comenzaron a celebrar la victoria, que terminó sellando Jairo Martínez con su doblete de la tarde.
Su primero llegó tras recibir un pase de José Guevara, de pierna zurda, Martínez batió con un potente disparo a Wilberth Hernández. Mientras su segundo festejo llegó luego de concluir un contragolpe (54′), ahora con un toque más suave marcó el segundo de su cuenta personal y el tercero para FAS (75′).