«Este sábado, Olivier Giroud entró en la historia del club al jugar en la portería con valentía en los últimos minutos del partido contra el Génova», explicó en un comunicado el nuevo líder de la Serie A italiana.
«El AC Milan decidió celebrar su actuación incluyéndolo en nuestra página de internet en la parte dedicada a los arqueros y durante unos días será posible comprar la camiseta de arquero Giroud N.9», prosiguió el club ‘rossonero’.
El sábado, Giroud, de 37 años, tuvo que enfundarse la elástica de arquero y los guantes en el tiempo añadido después de la expulsión de Maignan por una salida peligrosa.
Al haber realizado el técnico del Milan sus cinco sustituciones permitidas, Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa, improvisó como meta y logró una atajada en dos tiempos que permitió a su equipo llevarse los tres puntos.
El periódico Corriere dello Sport no dudó en escribir este domingo: «el extraordinario Giroud, que salvó al AC Milan y se le presenta un futuro como arquero».