La selección viajará este miércoles a Martinica, para disputar juego de Liga de Naciones de CONCACAF, este viernes, en Fort de France. Según conoció este medio, el timonel español, Rubén de la Barrera, habría solicitado vuelo chárter a la dirigencia de la Fesfut. Todo indica que el entrenador europeo halló eco en la dirigencia federativa que podría concederlo al seleccionador absoluto.
Pero a esa petición de De la Barrera se habría adelantado la de Hugo Pérez, exseleccionador, quien ya había pedido a la Fesfut que el viaje a Martinica fuera en chárter. Se conoció que un viaje especial de esa índole tendría un costo de aproximadamente $100,000.
Anteriormente, en septiembre pasado, la dirigencia de la entidad rectora del balompié nacional facilitó el viaje de la Azul, en avión, hacia Guatemala. Así, el equipo cuscatleco tuvo comodidad a su llegada a la capital chapina. Este lunes, la comisión regularizadora de la Fesfut podría confirmar a De la Barrera las condiciones del viaje a Fort de France, sede del compromiso de este viernes.