La artillería de Isidro Metapán silenciada sin goles en el 0-0 ante Alianza no quedo conforme con el resultado, pero consideró que el punto a celebrar es que sumaron. Así lo expresaron Isaac Esquivel y Juan Carlos Argueta.
«Saben que Alianza es uno de los grandes del país y ellos querían venir a ganar, pero pudimos sacar un empate, un poco amargo porque creo que teníamos la oportunidad de ganar, pero no se perdió y eso es lo importante», declaró Esquivel en conferencia de prensa.
Ante los caleros, por la expulsión de Ányelo Rodríguez, Alianza tuvo que jugar por un largo tramo en inferioridad numérica, pero supo contrarrestar la ofensiva jaguar.
«Después de la expulsión de Alianza creo que nosotros tuvimos que haber agarrado la pelota, tuvimos que ser más consistentes en el juego, pero creo que fue al revés, pero no perdimos y eso es lo importante», concluyó.
«Nosotros somos los principales en querer ganar, no se dio esta noche y nos quedamos en deuda con la afiliación que vino a apoyarnos, pero se dio un punto valioso para nosotros y lo importante es sumar», manifestó por su parte, Argueta.