Según la Policía Nacional Civil (PNC), se «finalizó el viernes 7 de noviembre, con 0 homicidios en el país».
En meses anteriores las cifras con cero homicidios fueron las siguientes: 25 días en enero, 26 en febrero, 22 en marzo, 25 en abril, 25 en mayo, 25 días en junio, 29 en julio, 27 en agosto, 23 en septiembre y 24 en octubre.
Los días con cero homicidios reportados durante noviembre son: 1, 2, 3, 4, 5, y 7.
Estas jornadas se suman a las acumuladas a lo largo del año, permitiendo que el país registre un total de 256 días con cero homicidios en lo que lleva de cumplido el 2025, según los datos oficiales de las autoridades.
Cabe mencionar que el país ha alcanzado más de 1,000 días sin registrar homicidios durante la gestión del presidente Nayib Bukele, por medio del Plan Control Territorial (PCT) y el régimen de excepción.







