Solo si hay una opción de un jugador de calidad y que llene las expectativas del técnico Jorge Rodríguez, Alianza estaría cerrando su plantilla para el torneo Clausura 2024 con el fichaje de Ányelo Rodríguez da Silva, media punta uruguayo que anunció el equipo esta tarde.
El charrúa llega procedente del equipo Bella Vista, de la segunda división de su país, y se sumará a los entrenos de los paquidermos hasta el jueves, porque llega la noche de este martes al país y los albos tienen partido por la tercera fecha contra Metapán, la tarde del miércoles.
El Zarco Rodríguez no descarta hacer más incorporaciones a su plantilla, pero debe haber un jugador que llene sus expectativas para sumarlo a sus filas para encarar el torneo Clausura.
Rodríguez llega para aportar en el medio campo, ya que según el timonel de los blancos, «es otro media punta como Ezequiel Rivas, Michell Mercado, como Juan Carlos Portillo, para tener otra variante».
«A menos que salga otro jugador interesante, que nosotros creamos que nos puede venir a ayudar, si no ahí se estaría cerrando la plantilla», aseguró Jorge Rodríguez sobre la posibilidad de sumar más refuerzos.