El jueves en la noche, en el estadio Marcelino Imbers, en La Unión, fue coronada como reina de las fiestas patronales del distrito Stefany Giselle Sorto Gómez y como reina del carnaval del golfo Stefany Nohemí Medina Orellana, representante del distrito de San Alejo.
Este año es la primera edición del carnaval del golfo, y con ello la participación de señoritas representantes de los ochos distritos que conforman el municipio de La Unión Sur.
«Esta noche [jueves] queremos celebrar porque es la primera edición del carnaval del golfo, porque es la excusa perfecta para que La Unión Sur dé a conocer esos hermosos sitios turísticos que tiene por visitar y eso lo vamos a lograr porque ustedes tienen que ser embajadores de nuestra marca», señaló Victoria Gutiérrez, al dirigirse al público en el evento.
Asimismo, la funcionaria informó sobre el artista internacional que estará en el carnaval del golfo.
«Quiero anunciar la apertura del carnaval del golfo a partir del 1.º de diciembre, donde tendremos muchísimas fiestas culturales, gastronómicas, los tradicionales carnavalitos de barrios y colonias. También vamos a tener el cierre el 17 de diciembre con lo mejor en artistas nacionales, y en este estadio vamos a cerrar con broche de oro con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey», dijo la alcaldesa.