La actriz Emma Stone habría rechazado incorporarse al Universo Cinematográfico Marvel (UCM) con el papel de Susan Storm en la próxima adaptación de Marvel Studios de «Los 4 Fantásticos» por un tema salarial, según han señalado diversos portales de noticias del espectáculo.
La información de dichos portales digitales asegura que Stone no quedó conforme con la oferta salarial que Marvel Studios hizo, por lo que procedió a exigir una cantidad mayor, lo que hizo que los ejecutivos de Marvel declinaran de ofrecerle el papel.
Hasta el momento no se ha revelado una cantidad exacta, solo se ha hecho énfasis en que la negativa de Marvel Studios pasa por considerar que las exigencias salariales de Stone sobrepasan lo que han establecido para los actores que darán vida al grupo de superhéroes.
Esta información llega en un momento en el que se ha especulado que Sue Storm será encarnada en el cine por Margot Robbie, actriz que ya ha participado en producciones de superhéroes como Harley Quinn en las cintas de DC Studios.
Marvel Studios no ha confirmado esta información ni ninguna relacionado al casting de Los 4 Fantásticos, aunque han dejado en claro que la película marcará el inicio de la próxima fase del UCM, una vez haya concluido la relacionada al Multiverso.
Emma Stone ya ha formado parte del UCM siendo Gwen Stacy en la franquicia de «The Amazing Spider-Man», protagonizada por Andrew Garfield. La actriz tampoco ha desmentido la información hasta el momento.