Previo al parón de la Liga Nacional de Fútbol debido a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santa Tecla y San Salvador, ambos clasificados a cuartos de final, tuvieron un test pensando en la otra ronda al interior del Cafetalón, en un choque cargado de emociones que terminó con un reñido 1-1.
El empate todavía no asegura el segundo puesto a Santa Tecla, ya que podría ser superado por Santa Ana, que cuenta con un juego pendiente justamente ante su rival de este domingo, si el cuadro occidental consigue el triunfo, terminará como escolta del líder Cabañas.
Por eso, el conjunto tecleño estará muy al pendiente del descenlace de este partido que no se pudo terminar debido a una fuerte lluvia que obligó a suspenderlo.
Por su parte San Salvador, se aseguró al menos el cuarto puesto en la tabla general de posiciones, aunque consiga vencer a Santa Ana en ese juego pendiente, no le alcanza para arrebatarle el segundo lugar a Santa Tecla.
Este domingo, los chicos de Adonai Martínez fueron responsables de tener el peso ofensivo en el partido, eso lo demostró un disparo al poste al 10′ por parte de Cristian Oliveira. Sin embargo el que abrió la lata fue Santa Tecla.
Marcó al 48’ el artillero perico Jefferson Viveros, de buen presente en la Copa Tigo Sports. Para fortuna de los capitalinos, al minuto 72 lo empató Fernando Cáceres para el definitivo 1-1 en el Cafetalón, que fue testigo de un entretenido juego por los vecinos de la Liga Nacional.