La segunda serie de semifinales de la Liga Nacional de Fútbol, entre San Salvador y Cabañas, no arrojó ganador tras empatar ambos 1-1 en la cancha de Fesa, ubicada en el municipio de Guazapa.
Ambos oncenos se enfrentaron este domingo en dicho escenario deportivo que registró una muy buena asistencia de aficionados del equipo norteño, que llegaba con aires de favorito, pues había terminado líder en la fase regular de la temporada.
Pero ya en la cancha fueron sorprendidos muy temprano por Bryan García, del conjunto capitalino, quien a los dos minutos de acción los había puesto a ganar y mantuvieron este marcador hasta el final del primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo Cabañas mejoró su rendimiento de forna notable y por lo menos los primeros 20 minutos de esta etapa dominaron las acciones y crearon varias oportunidades de anotar.
Así al 76′ fue Geovanny Molina, quien en uno de los ataques que protagonizaron logró anotar el gol del empate, resultado que se mantuvo hasta el final de los 90 minutos, pese al esfuerzo que el equipo capitalino hizo por revertirlo.
De esta manera, al igual que en el partido realizado por la mañana en esta misma cancha y que empataron Santa Tecla y San Salvador 1-1, todo se definirá en ambas series en el partido de vuelta.