Poco a poco, el grupo de la Azul mayor se va completando en esta gira por Asia. Hace algunas horas llegaron a la concentración Jairo Henríquez, del Switchbacks, y Bryan Tamacas, del Oakland Roots.
Por ahora solo quedan pendientes de arribar a Nagoya Alexander Roldán, Harold Osorio y Eriq Zavaleta, ambos de la MLS. Se espera que este martes, en la madrugada (tiempo de El Salvador) ambos estén a las órdenes de Hugo Pérez.
El seleccionador mayor sigue siendo de la idea de que los que llegaron por último a la sede de concentración en Nagoya no estarán para los 90 minutos en el choque ante Japón, este jueves, a las 4:00 de la mañana, hora de El Salvador.
En la madrugada de este lunes (inicio de la noche en Nagoya) el equipo nacional absoluto realizó su primera práctica formal en Nagoya. Hugo Pérez empezó a últimas los detalles de toda la labor que quiere que sus pupilos realicen ante los nipones.
El equipo mayor sigue preparándose para disputar la fase de grupos de Copa Oro. Ahí sus rivales serán Costa Rica, Panamá y uno que está por definirse.