Jorge Francisco Molina, entrenador del Cangrejera FC y Carlos Ernesto Romero, entrenador de Municipal Limeño, son los ganadores de las dos becas de capacitación en clubes de España, que llevó a cabo este lunes la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), en sus instalaciones de Santa Tecla.
Con el proyecto «Lo Lindo del Fútbol», tanto FESA como el Banco Agrícola, reconocen el trabajo de los entrenadores y el impacto que generan en los jugadores que están bajo su responsabilidad. Esta vez lo hicieron realizando esta rifa, que implica dos espacios para poder capacitarse por dos semanas en los equipos Sevilla y Atlético de Madrid, de la Liga Española.
«Esta es una iniciativa que se lleva a cabo por primera vez en nuestro país y FESA se siente honrada en poder llevarla a cabo, esperamos que los entrenadores beneficiados al retornar al país, puedan multiplicar los conocimientos adquiridos con los demás a nivel nacional y que esto llegue hasta los niños y jóvenes que practican este deporte», declaró Armando Nuila, en representación de FESA.
Las capacitaciones incluyen boletos aéreos, hospedaje, alimentación, una semana estarán en el campo de entrenamiento del Sevilla y otra con el Atlético de Madrid, también podrán asistir a dos juegos oficiales de la Liga Española, entre otros beneficios.