Wilson Gómez, argentino, y Guillemro Mardrigal, delantero mexicano, continúan sin lograr un acuerdo de salida en FAS. Como lo constató «Diario El Salvador » en esta semana, los dos foráneos siguen trabajando en las filas de los asociados, pese a no entran en los planes del timonel azteca, Raúl Arais, quien aún no tiene el visto bueno para dirigir a los tigrillos desde el banquillo, en el Apertura 2023.
Gómez y Madrigal no quieren que se los acuse de abandono laboral de parte de la dirigencia de los asociados. Los dos aún tienen contrato por seis meses con el equipo santaneco.
Para hablar de la situación de esos dos extranjeros, este medio buscó la versión del director deportivo fasista, Ernesto Góchez, quien sigue siendo la única cara visible en la administración del equipo santaneco.
«Hay una negociación con ellos entre abogados. Entiendo que ya se habló de un arreglo favorable para ellos y para la gente de FAS. En esta semana se concreta eso para quedar tranquilos en cuanto a ese tema», dijo el director deportivo del equipo fasista. Para el Apertura 2023, los extranjeros de FAS serán Luis Mendoza, Joao Plata, Félix Micolta y Ciao Laursen. Todos ya tienen el aval del timonel del equipo santaneco.