La viceministra de Salud, Karla Díaz, inspeccionó en Metrocentro, uno de los puntos que se ha preparado para recibir a todas las personas que necesitan contar con transporte hacia el megacentro de vacunación.
En el lugar verificó la atención que se está brindando a todas las personas e hizo énfasis en el trabajo articulado que se está llevando a cabo, con el objetivo de dar el mejor servicio a la población.
Además, la viceministra conversó con personas de la tercera edad para conocer el trato que han recibido de parte del personal a cargo de todos los procesos.
«Es un proceso ordenado, ya vamos con un gran porcentaje y todo está con normalidad. Es una bendición que esta mañana más personas de la tercera edad se están vacunando. Seguiremos trabajando articuladamente con nuestro presidente Nayib Bukele», expresó la funcionaria.
En los puntos habilitados para el transporte las personas son trasladadas en vehículos coordinados por el Viceministerio de Transporte (VMT) hacia el centro de salud donde se está llevando a cabo la inmunización de los salvadoreños.
También, vehículos del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) están colaborando para que la dinámica de traslado sea lo más eficiente posible.
Los puntos de transporte cuentan con aparatos para la toma de temperatura de todos los futuros vacunados y dispensadores de alcohol gel.
Estos lugares son Plaza Mundo, Soyapango; Metrocentro, San Salvador; Plaza Mundo Apopa; Plaza Merliot, Santa Tecla, y Multiplaza, en Antiguo Cuscatlán.