En un ambiente de completa seguridad en la playa San Marcelino, en la Costa del Sol, departamento de La Paz, se desarrolló ayer el primer show de paracaidismo gratuito en el sector, en el que se contó con la participación de diversos deportistas que integran la Federación Salvadoreña de Paracaidismo (Fesapade).

La actividad se llevó a cabo con el propósito de impulsar este tipo de deporte en el país, además de promover el turismo interno y abrir espacios para que los emprendedores locales ubicaran sus puestos de venta en la playa ofreciendo la gastronomía tradicional del lugar, como el pescado frito, el mango en flor y las minutas de todos sabores.

Francia Silva, diputada suplente de Nuevas Ideas por La Paz y organizadora de la actividad, instó a la población a apoyar el turismo interno y a disfrutar de lo que ofrecen los municipios salvadoreños, que gracias a las medidas de seguridad del presidente Nayib Bukele ahora pueden ser visitados con libertad y tranquilidad.







