Ahorrar en las facturas del servicio eléctrico y evitar pérdidas de comida son una de las principales problemáticas que ha abordado Samsung con la nueva línea de refrigeradores Bespoke Family Hub.
Estos electrodomésticos buscan facilitar la vida de los usuarios y promover un consumo mas sostenible.
Una de las funciones más destacadas es la View Inside, que te permite ver el contenido de la refrigeradora en tiempo real desde su pantalla de inicio, sin abrir la puerta, o desde tu smartphone a través de la aplicación SmartThings.
Además, los refrigeradores se ha incorporado la función AI Vision Inside, tecnología que utiliza una cámara interna para identificar automáticamente los productos que entran y salen del refrigerador cada vez que se abre la puerta.
AI Vision Insideha sido integrada con SmartThings, por lo que genera una lista actualizada de alimentos y envía alertas si algún producto permanece sin utilizarse por más de una semana.
«Esta misma función también puede ayudarte con sugerencias de recetas mediante la plataforma Samsung Food, utilizando exactamente los productos que hay en tu refrigerador y, por tanto, fomentando el aprovechamiento de los alimentos», destacó la marca en un comunicado de prensa.