Para lo que resta de la tarde de este domingo y en horas de la noche se esperan algunas lluvias y tormentas en ciertos sectores del territorio de El Salvador, según señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
Las lluvias, según la institución ambiental, se comenzarán a percibir en horas de la tarde, con mayor posibilidad en la cordillera volcánica de la zona occidental y en el departamento de La Unión, de forma leve y dispersa.
Luego, para la noche, las lluvias se desplazarán hacia el resto del territorio, abarcando la zona central y toda la franja costera, permaneciendo siempre, pero de forma dispersa, en la zona oriental del país.
Estas lluvias podrían estar acompañadas de ráfagas de viento, principalmente en la zona oriental. Además, se espera que por la noche se perciba un ambiente más fresco, a diferencia del calor percibido a lo largo del día.
Según el Ministerio de Medio Ambiente, estas condiciones se deben a la influencia de una onda tropical sobre el territorio nacional.}