Los jugadores de la Selecta, Bryan Landaverde y Rafael Tejada salieron lesionados del partido que ganaron los salvadoreños 1-4 ante Montserrat, la tarde del jueves, en el inicio de la Concacaf Nations League.
Luego del respectivo chequeo, el médico de Selección Sergio Martínez presentó un reporte del estado de salud de ambos jugadores, el cual no representa ningún riesgo para ser de la partida el domingo frente a Bonaire.
«El cuerpo médico de la Selección Nacional Mayor informa que los jugadores se encuentran en óptimas condiciones. Han recibido únicamente masajes de descarga, fisioterapia y crioterapia como parte de su recuperación», reportó la Federación, a través de un comunicado de prensa.
Detalló el médico de la Selección que «El jugador Rafael Tejada ha evolucionado favorablemente tras el corte en la zona fronto-temporal, el cual fue tratado con grapas estériles para facilitar su cicatrización».
También señalaron: «Por otro lado, Brayan Landaverde salió del campo debido a fatiga, pero ya se encuentra en buen estado».
Luego del partido contra Montserrat, el entrenador David Dóniga comentó que espera contar con otros jugadores que no pudieron estar en este primer partido, por algunas molestias: «En principio parece que vamos a recuperar a todos los jugadores para el domingo».
La Selección está en el primer lugar del grupo A de la Liga B, con el triunfo sobre los «Esmerald Boys», seguido por Bonaire, próximo rival, y San Vicente y las granadinas, quienes empataron a uno la noche del mismo jueves.