Alexander «Cacho» Larín partió como capitán de la Selección de El Salvador en el primer partido de la Concacaf Nations League, que ganaron 1-4 a Montserrat. El defensor zurdo, al mismo tiempo, asistió para segundo gol de Emerson Mauricio.
«Estoy contento por el sacrificio que hicimos. El desgaste físico en el primer tiempo fue grande, era un clima bastante complicado. Ya en el segundo supimos tener un poco de paciencia, fue muy fundamental entrar con la convicción de poder tener la posesión y luego atacar los espacios. Creo que eso nos llevó a la victoria, gracias a Dios se dio el resultado y ahora pensar en recuperarnos para el día de domingo», comentó el defensor.
Añadió: «Tuvimos la paciencia y la madurez para poder darle vuelta en el segundo tiempo y ahora, pensar en la recuperación y ver quién juega el día de hoy mismo».
Larín reconoció: «Las islas vienen levantando. Hay muchos jugadores de ellos jugando en tercera de Holanda, tercera de Inglaterra, segunda… Pues creo que la gente a veces no se toma el tiempo de investigarlos y quiérase o no, pues tienen un buen desarrollo futbolístico hoy en día».
Para el jugador, el plantel de la Selecta «el grupo de a poco va agarrando confianza, es importante quiérase o no acostumbrarse a ganar, por más que sean islas, creo que el fútbol está evolucionando en todos los aspectos», afirmó el jugador.
El domingo, la Selecta enfrentará a Bonaire en la segunda jornada de esta eliminatoria hacia Copa Oro 2025, en la que también se lucha lograr el ascenso a Liga A.